top of page

Público:

 

Jóvenes universitarios capaces de reír.

 

Qué hay que decir:    

 

Ríete de la vida-Estar feliz se ve bien.

 

Qué se quiere conseguir:

 

Que los javerianos se olviden del estrés y preocupación de la universidad por un rato y aprendan a reírse de los demás y de ellos mismos.

 

Objetivo:

 

Que los javerianos vean y entiendan la importancia y el gran efecto que puede tener reírse un rato no sólo de los demás sino también de uno mismo. Muchas veces la universidad, los parciales, trabajos, discusión con un profesor, con el novio/a o la familia nos puede causar estrés y preocupación, haciendo que tengamos mala cara y mala actitud. Sin embargo, vivir, ser parte o presenciar una situación graciosa en la que nos es inevitable reírnos, puede cambiar un día malo en un día alegre que recordaremos (y nos acordaran) con felicidad.

 

Oportunidad:

 

La Javeriana es una universidad amplia incluyente y diversa, con grandes espacios en los que es posible interactuar debido a su alto flujo de estudiantes. Por esto mismo, es posible realizar actividades que involucren estudiantes que están dispuestos a realizar una actividad para ganarse un premio, así conlleve hacer reír a los demás.

 

Finalidad:

 

Que los javerianos dejen a un lado el estrés, preocupación, mala actitud y amargura que pueden tener, a través de uno de los poderes más influyentes, la risa. A veces la vida (tal vez la universitaria) puede presentarse por un día de manera gris, y es en estos días en que más queremos irnos a la casa y escondernos debajo de las cobijas. Sin embargo, por más estrés acumulado que tengamos, el poder reírnos de los demás y también de nosotros mismos al vivir y presenciar situaciones cómicas, alegrará automáticamente nuestro día. La vida es para disfrutarla e incluso reírse de ella, encontrando en pequeños espacios y momentos, la alegría y felicidad necesaria para tornar un día gris, en el más chistoso que se pueda recordar.

bottom of page